Saltar al contenido
Sin Gluten Salud

💥 Rebajas de enero 💥 Invierno 2022

Hemos seleccionado para ti los mejores artículos con ofertas y promociones que te pueden ayudar a que la cuesta de enero sea más llevadera. Ahora que los precios han subido tanto es cuando los descuentos cobran mayor importancia.

Ha pasado la Navidad, empieza un año nuevo cargado de propósitos. Convierte tus deseos en realidad. ¿Tienes alergias y necesitas una aspiradora que de verdad cuide tu salud? ¿Quieres probar a hacer pan casero con una panificadora especial para pan sin gluten? ¿Experimentar con nuevas harinas? ¿Cuidar mejor tu intestino, con probióticos, prebióticos o simbióticos? ¡No busques más! Aquí encontrarás ofertas y rebajas inigualables en todos esos productos.

Aspiradores en rebajas especiales para alérgicos – Enero 2022

Aprovecha estas magníficas promociones de enero de los 3 modelos campeones en nuestra comparativa de aspiradores para alérgicos.

Como te explicamos, la mejor aspiradora para alergias es una aspiradora con filtro de agua. El agua es el sistema más eficiente para el filtrado de partículas nocivas y aeroalérgenos. Un aspirador de agua es el recomendado por la Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica (SEICAP).

Además, suelen ir equipados con filtro HEPA añadido, por lo que combinan los mejores sistemas de filtrado en un solo aparato.

Aspiradora Karcher de agua DS 6 con descuento

Con filtro de agua + HEPA 12

Con filtro de agua + HEPA 13

Aspiradora filtro de agua Polti Forzaspira Lecologico Allergy Turbo con filtro HEPA 13 en rebajas

Aspirador Bosch GL 30 con bolsa y filtro ULPA 15 en oferta

El único inconveniente del aspirador con filtro de agua es que te podría resultar incómodo tener que vaciar y limpiar el depósito del agua cada vez que lo usas. Es imprescindible hacerlo así. Además, no puedes montar de nuevo el depósito hasta que no esté bien seco.

Como mejor alternativa a una aspiradora con filtro de agua para alérgicos tienes los aspiradores con bolsa y filtro de partículas de aire de alta eficiencia (HEPA). Una aspiradora potente y con filtro HEPA es la recomendada por la Asociación Española de Pediatría (AEP).

Y mejor aún, con filtro ULPA (el tipo de filtros que llevan los equipos en laboratorios y hospitales), cuyo filtrado más eficiente aún que el de los filtros HEPA.

El Bosch GL 30 es el único aspirador doméstico con filtro ULPA que hemos localizado. Y tiene un precio más que interesante, inferior a aspiradores con filtros menos eficientes.

Purificador de aire – Ofertas enero 2022

¿Sabías que pasamos entre el 80% y el 90% del tiempo en interiores? Un purificador de aire puede ser el complemento perfecto no solo para alérgicos sino para cualquier persona que desee cuidar su salud. La contaminación de ambientes interiores es un problema creciente en el mundo moderno y está siendo cada vez más estudiado por los especialistas.

Un purificador de aire no sustituye a una buena limpieza, por supuesto, pero reduce drásticamente la concentración de partículas en el aire y el riesgo para la salud asociado.

Numerosos estudios internacionales relacionan el uso de purificadores de aire HEPA en espacios interiores con una reducción sustancial en la concentración ambiental de TVOC (formaldehído), CO2 (dióxido de carbono) y CO (monóxido de carbono), esporas de hongos, partículas alérgicas volátiles (aeroalérgenos), partículas del virus de la gripe, además de inducir algunos beneficios para la salud, incluyendo una disminución de la inflamación sistémica, la coagulación, la vasoconstricción, la presión arterial sistólica y diastólica y la mejora de la función pulmonar (Dubey y col., 2021).

Un buen purificador de aire, efectivo y seguro, no es precisamente barato. Es más, debes desconfiar de purificadores de aire de bajo precio.

Tienes suerte y dos de los modelos del análisis de purificadores de aire que estamos preparando y publicaremos próximamente están de oferta. Es una oportunidad para aprovechar.

Purificador de aire Dyson Hot+Cool, avalado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) – Precio rebajado enero de 2022

El purificador Dyson Pure Hot+Cool cuenta con la máxima garantía y confianza como es el aval SEAIC.

Con un sistema de filtración estanco, combina un filtro de carbono activo con un filtro HEPA.

En cuanto a aspectos prácticos de manejo, cuenta con información en tiempo real del estado del aire en pantalla LCD, te permite seleccionar varios flujos de aire y cuenta con función para calentar o enfriar la estancia. Además, puedes conectarlo a tu móvil mediante la app Dyson Link.

Purificador de aire Rowenta Intense Pure Air, avalado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) – Promoción enero 2022

Otro purificador de aire con al aval SEAIC es el Rowenta Intense Pure Air.

Cuenta con 4 niveles de filtración (filtros de carbón activo, filtro HEPA y tecnología Nano Captur). Su manejo es fácil e intuitivo.

Ofertas panificadoras domésticas para pan sin gluten – Enero 2022

Nada mejor que tener tu pan sin gluten recién hecho, a la hora que programes y con los ingredientes que tú elijas. Podrás evitar conservantes y aditivos, así como controlar la cantidad de azúcares y emplear únicamente grasas saludables. Todas las ventajas de una panificadora doméstica te las explicamos en nuestro análisis de panificadoras para celiacos con programa especial para pan sin gluten.

Estás de suerte, porque podrás comprar tu panificadora con excelentes descuentos. Varios de los modelos líderes del mercado en cuanto a ventas y satisfacción de los compradores están en promoción con precio rebajado en enero de 2022.

Panificadora Moulinex Home Baguette con programa para pan sin gluten en promoción – Enero 2022

Desde hace unos años, Moulinex Home Baguette ha conseguido en numerosas ocasiones el puesto Nº1 en ventas y valoración de los consumidores. Pero no solo en la categoría de «Panificadoras sin gluten», sino también en la categoría «Panificadoras». Es decir, es una excelente panificadora para hacer pan sin gluten, pan tradicional de trigo y otros numerosos productos de respostería y masas.

Una de las características que hacen destacar a Moulinex Home Baguette, además de su calidad, buenos resultados y facilidad de manejo, es que te permite hacer baguettes crujientes además de pan de molde.

Panificadora Moulinex Pain Doré sin gluten con descuento – Enero 2022

Otra panificadora Moulinex puntera en ventas y valoración de los usuarios.

Esta panificadora es más barata que la Moulinex Home Baguette, con un precio normal muy interesante y más que interesante con las rebajas de enero.

Esto la convierte en una buena opción a valorar si buscas comprar una panificadora económica.

Otra característica interesante de la Moulinex Pain Doré es su reducido tamaño, te permitirá guardarla más cómodamente si tienes problemas de espacio en tu cocina.

Panificadora Moulinex Pain & Délices con programa para celiacos – Oportunidad Enero 2022

Las promociones de Moulinex continúan con un tercer modelo puntero en ventas y valoraciones en Amazon de nuestra comparativa. Se trata de la Moulinex Pain & Délices OW240E30.

También muy interesante como opción de compra si el tamaño te condiciona. Sus medidas son similares a las de la panificadora Moulinex Pain Doré. De hecho, ambas son las más pequeñas de nuestro análisis de las mejores panificadoras sin gluten domésticas.

Ofertas de básculas de cocina 2022: El complemento indispensable de tu panificadora

Siempre tienes que pesar los ingredientes para tus recetas. Esto cobra mayor importancia a la hora de hacer masas y panes sin gluten, puesto que son más delicados que los productos tradicionales a base de harina de trigo.

Puedes elegir entre estas básculas económicas durante la promoción invierno 2022:

Probióticos y prebióticos para celiacos con descuentos – Invierno 2022

Un número creciente de estudios científicos confirma la importancia de tener una microbiota o flora intestinal saludable para prevenir el desarrollo de enfermedades inflamatorias crónicas.

Cuando hay un desequilibrio de esta microbiota intestinal (las bacterias intestinales) se produce una disbiosis.

Se ha demostrado que prácticamente todos los celiacos y sensibles al gluten padecen disbiosis antes de su diagnóstico. Unas veces la dieta sin gluten es suficiente para corregirla. Pero en otras ocasiones es necesario tratarla mediante la administración de probióticos y prebióticos.

Te explicamos todo con detalle en nuestro artículo Probióticos y celiaquía: El papel de la microbiota en los celiacos + 7 probióticos Sin Gluten -2022-

De esos 7 probióticos destacados, tienes actualmente 2 con interesantes descuentos:

¿Por qué comprar en las promociones de invierno de nuestra tienda online?

Somos una web especializada y rigurosa, con información contrastada útil para ti. Y no una tienda online de venta de productos sin más con enlaces de afiliados, de las muchas que proliferan en internet como setas.

Nos lo tomamos muy en serio.

Hemos incluido este apartado de tienda online para poder financiar y mantener la web.

Última actualización el 2022-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Configurar Cookies