Saltar al contenido
Sin Gluten Salud

Aviso médico

Toda la información, contenido y material de este sitio web han sido elaborados únicamente para fines informativos, educativos o de referencia, y no tienen la intención de servir como un sustituto de la consulta, el diagnóstico ni el tratamiento médico de un médico o proveedor de atención médica cualificado.

El estilo de redacción únicamente está encaminado a la comodidad del lector y favorecer su acercamiento a la información. El propietario de este sitio web no brinda asesoramiento ni consejo médico, no proporciona un diagnóstico ni recomendaciones de tratamiento para ninguna persona o animal.

No somos tu médico.

La determinación de la necesidad de servicios médicos y los tipos de atención médica que se proporcionarán a un paciente son decisiones que deben ser tomadas solo por un profesional de la salud con licencia.

Busca siempre el consejo de un médico u otro proveedor de atención médica cualificado sobre cualquier pregunta que tengas sobre una afección médica.

No tomes ninguna decisión sobre cualquier cosa contenida en este sitio web sin primero buscar consejo médico profesional.